Escrito por el noviembre 17, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Diputadas vándalas tienen a salvo sus derechos: Castillo

Dijo que mientras no se tenga un resolutivo de la Comisión de Honor y Justicia de Morena, las legisladoras podrán participar en los procesos internos.

YESENIA AKÉ

La diputada local y secretaria general de Morena, Elda Castillo Quintana, manifestó que mientras no se tenga un resolutivo de la Comisión de Honor y Justicia morenista en contra de las diputadas Landy Velásquez, Idalí Sosa y Violeta Bolaños, las legisladoras tienen a salvo sus derechos y si así lo consideran pueden registrarse en los procesos internos de selección de candidatos.

Dado que los tiempos electorales están muy cerca y se han abierto las convocatorias para el registro de quienes pretendan alguna candidatura, la legisladora refirió que no pueden impedir el derecho de nadie, pese a que las diputadas están en un proceso interno de sanción.

En caso de registrarse y más tarde fueran expulsadas del partido, tendrían que continuar un proceso por la vía independiente, aunque este camino es más complicado, enfatizó Elda Castillo.

Al igual que el resto de sus compañeros de partido, Castillo Quintana opinó sobre los señalamientos de la exsecretaria de Bienestar, quien los responsabilizó del deterioro de la salud del diputado Alejandro Gómez Cazarín, refiriendo que respetan el dolor ajeno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background