Escrito por el noviembre 17, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Venta del edificio de la CANACO sigue en pie

Adda Solís se mantuvo hermética sobre el tema de las denuncias presentadas ante la FGECAM por presuntos desvíos a través de los vales que otorgaba la Cámara.

YESENIA AKÉ

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Campeche, Adda Solís Peniche, manifestó que debido a que fue un acuerdo de la Mesa Directiva de la CANACO, la venta del edificio sigue en pie, sin dar pormenores del proceso.

Comentó que hay avances y que en su momento se darán a conocer a los medios de comunicación para cerrar el tema, pero por ahora continúan trabajando para desahogar esta situación, que permita pagar adeudos por el tema de los fraudes por los vales CANACO.

Por otro lado, refirió que buscarán un acercamiento con la autoridad municipal para hablar sobre los impuestos que se estarán aplicando el próximo año, buscando que no haya incremento de estos y que se apoye la economía de las empresas familiares.

Al ser cuestionada sobre las denuncias presentadas por la CANACO ante la Fiscalía General del Estado por presuntos desvíos, Solís Peniche también refirió que será hasta que concluyan los procesos cuando se pueda informar al respecto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background