Escrito por el noviembre 17, 2023

NCS DIARIO/OPINIÓN

Ningún cabo suelto

EN PALIZADA aseguran que su presidenta municipal, Angelita Cámara Damas, no tiene mucho de qué preocuparse por la creciente del río en estas épocas del año, por dos razones en particular: la primera, porque pasa más tiempo en Campeche y hasta donde  saben su domicilio en la capital del Estado no se encuentra cerca de alguna zona inundable, como si lo están las de cientos de sus paisanos y paisanas; y la segunda, porque ha demostrado que sabe nadar y muy bien, pues lleva dos años flotando “de muertito”, sin prácticamente mejorar nada de los servicios públicos, ni realizar alguna obra destacada ni en las comunidades, ni en la cabecera municipal.

Ánimo a las paliceñas y paliceños. Ya le queda menos de un año a la administración de la gris alcaldesa y si para el 2024 busca la reelección u otro cargo para ella, o disfrazada a través de su hija, ya saben qué hacer.

EL QUE dice: “quítate que ahí te voy”, es Silvestre Lemus Orozco. Al edil de Escárcega hay que entregarle la medalla del campeón de los alcaldes que se han olvidado de gobernar su municipio y mire que en este trienio hay malos y pésimos presidentes y presidentas, que se han ganado mención honorífica por su decepcionante labor, pero Silvestre destaca.

Ausente: tiene abandonado el Ayuntamiento y nunca está o sus achichincles lo niegan, cuando los escarceguenses se atreven a buscarlo para que les dé solución a los problemas que se acumulan en la ciudad y los pueblos. Y de su administración, basta decir que su antecesor, que también arrasó, se queda corto comparado con la robadera presente en el actual gobierno municipal, que ya prepara su “año de Hidalgo”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background