Escrito por el noviembre 16, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Con buena respuesta la convocatoria extendida del IEEC

Abner Ronces dijo que en Palizada se logró la inscripción de 17 personas y en Calakmul un total de 12, quienes este sábado presentarán los exámenes respectivos.

ADRIANA QUIJANO

Abner Ronces Mex, presidente de la Comisión de Organización Electoral, Partidos y Agrupaciones Políticas del IEEC, informó que la convocatoria extendida para la designación de presidencias y consejerías electorales en los Municipios de Palizada y Calakmul funcionó y este sábado presentarán los exámenes los interesados.

Precisó que en Palizada se logró la inscripción de 17 personas y en Calakmul un total de 12, quienes cumplieron con cada uno de los requisitos y también con la entrega de la documentación solicitada.

El consejero electoral destacó que se espera para la próxima semana tener los resultados de estos exámenes, que además serán presentados de manera simultánea y se habilitarán dos sedes, el CECYTEC, en el caso de Palizada y el Instituto Tecnológico, en el caso de Calakmul.

Ronces Mex señaló además que se espera un empate entre todos los que han presentado los exámenes en la siguiente etapa, que es la entrevista; incluso comentó que se pretende llevar módulos hasta los municipios más alejados para que puedan ser entrevistados los que hayan pasado a esta etapa, que se estaría realizando el próximo primero de diciembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background