Escrito por el noviembre 16, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Escuelas conmemoraron la Revolución Mexicana

Guadalupe Rodríguez informó que los planteles realizaron desfiles, por lo que hubo acompañamiento del personal de la Dirección de Protección Civil a los contingentes.

DAYMES MORALES

Ayer en las escuelas públicas y privadas se realizaron los desfiles por el aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que hubo acompañamiento de personal de la Dirección de Protección Civil Municipal a los contingentes para evitar algún tipo de accidente, informó su directora Guadalupe Rodríguez Chávez.

Y seguramente también habrán el próximo martes 21, por lo que recomendó que si se usan vehículos, no cubrirlos totalmente en la parte del parabrisas, para que no se pierda la visión y se dé un choque; además que no se ocupen espacios distintos a los de la calle por dónde circularán los desfiles.

Estás actividades están reguladas por la Secretaría de Protección Civil y la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, quienes son las que otorgan los permisos y las unidades durante los desfiles.

Mencionó que ellos son más apoyo en cuestión de garantizar la seguridad de los participantes y que generalmente son vigilantes de los espacios por dónde van a desfilar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background