Escrito por el noviembre 15, 2023

México al borde de la eliminación, empata con Venezuela Sub 17

Los jóvenes mexicanos se complicaron su pase a la fase de Octavos de Final en el Mundial Sub 17 y ahora necesitan combinación de resultados

Ciudad de México.- México se encuentra en problema en la Copa del Mundo Sub-17. El tricolor empató a dos goles con Venezuela, a pesar de jugar casi 60 minutos con un hombre más sobre los sudamericanos.

La Selección Mexicana no encuentra el paso en Singapur, ya que fue exhibido ante Alemania, y después tuvo que remontar ante Venezuela, quien metió al minuto 6′ el gol de la quiniela en pies de Alejandro Cichero.

El TRI comenzó la remontada, pero le fue costando demasiado durante el resto del primer tiempo, hasta llegar a los 40 minutos donde el equipo mexicano armó una contra y Giovanny Sequera de Venezuela cortó con falta de tarjeta roja, algo que ayudó a los Aztecas.

Ya en el segundo tiempo, México se fue sobre los sudamericanos y el Stephano Carrillo abrió el marcador para los tricolores y empató el partido.

Luis Ortiz logró el 2-1, con un disparo de fuera del área que se fue a las redes después de pegar en el poste.

El portero mexicano, Bedolla, busco cortar un centro y terminó pegando a un rival, falta que el silbante determinó como penalti, el cual atino Nicola Profeta para empatar el marcador a 2 dos tantos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background