Escrito por el noviembre 15, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Carmen, un pueblo de izquierda: González

El diputado morenista dijo que continuarán trabajando por este Municipio, tras recalcar que todavía hay mucho que contar respecto a los hechos violentos en el Congreso local.

YESENIA AKÉ

Carmen ha sido un pueblo de izquierda y todavía hay tiempo para sanar las heridas, declaró el diputado por Morena, César González David, recalcando que todavía hay mucho que contar respecto de los hechos violentos en el Congreso del Estado, pero que por el momento es importante que se guarde luto al diputado Alejandro Gómez Cazarín.

Luego de que la esposa del diputado y exsecretaria de Bienestar hiciera señalamientos en sus redes sociales, César González recalcó que la bancada de Morena ha optado por recordar la lucha del legislador fallecido y los momentos buenos.

En tanto continuarán trabajando por Carmen, pues si bien hay gente muy cercana a Cazarín, también los carmelitas en general son izquierdistas y en este sentido hay confianza de que continuarán apoyando el movimiento de la Cuarta Transformación.

En el caso de las legisladoras involucradas en el grupo de choque que provocó destrozos al Palacio Legislativo, reiteró que continuarán esperando los resultados de la investigación de la Fiscalía General del Estado, porque optar por un juicio político sería muy tardado y hay mucho trabajo por hacer.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background