Escrito por el noviembre 14, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

OIC también ignora a empresarios tortilleros

Javier González denunció que no han respondido a las quejas que han hecho por la falta de aplicación del reglamento contra los mototortilleros.

DAYMES MORALES

Ni el Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Campeche ha respondido a las quejas que como empresarios hemos hecho por la falta de aplicación del reglamento contra los mototortilleros, denunció el delegado de la Cámara de la Industria de la Masa y la Tortilla, Delegación Campeche, Javier González Baqueiro.

Precisó que el plazo para una respuesta es de tres días hábiles y ya han pasado 23 desde el ingreso del documento.

Por ello, este martes acudió a entregar otro exhorto al titular del Órgano Interno de Control municipal, Mijail Bastarrachea Castillo, con la intención de tener una respuesta al respecto y que al menos le digan que procede.

El empresario explicó que lo hizo con la esperanza de tener una respuesta formal acerca del por qué no se ha dado la aplicación del reglamento y con la intención de que la Contraloría Municipal tome las medidas pertinentes que por ley corresponden.

Comentó que hasta ahora no ha habido contestación y esto derivará en que la queja llegué a otras instancias, luego de agotar los medios con la Contraloría.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background