Escrito por el noviembre 14, 2023

NCS DIARIO/GENTE

María Antonieta de las Nieves busca novio

«La Chilindrina” dijo que desea encontrar de nuevo el amor y le mandó un mensaje a Otto Sirgo: «Me encantaría tomarle la manita».

EXCELSIOR

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina hace cuatro años pasó por momentos complicados tras la muerte de su esposo con quien estuvo casada 48 años. Ahora, la actriz ha mencionado que está lista para darse una nueva oportunidad en el amor.

En entrevista con varios medios, la comediante señaló que a sus 73 años está buscando un novio porque se siente sola.

Me siento muy sola. En cuanto haya uno que me diga: ‘Tengo entre 60 y 70, y estoy libre’, le (diré): ‘Aquí estoy’”.

En la plática, “La Chilindrina” explicó que si llega un hombre a su vida desea que vivan juntos y no cada quien en su casa.

Cada quien en su casa, no, ¿para qué lo quiero? Amor de lejos es de pensarse. Yo lo quiero junto a mí, agarrados de la manita”.

En cuanto le preguntaron quien le gustaría que fuera su novio, Maía Antonieta de las Nievas respondió que estaría dispuesta a salir con José Manuel Fernández, quien fue novio de Talina Fernández.

Puede que, digo, no estoy tan grande como Talina Fernández, la verdad. Ella, que en paz descanse, era mi amiga linda y adorada. Ni tengo la capacidad intelectual, ni la facilidad de palabra, que la tenía ella, pero también soy una viejita divertida, pues a lo mejor le gusto”.

 

“La Chilindrina” manda mensaje a Otto Sirgo

En la entrevista, la actriz también aprovechó para mandarle un mensaje al actor cubano Otto Sirgo, con quien le gustaría tener una relación.

Mi hija me dice: ‘Mamá, ahí está Otto Sirgo’, y yo le contesto: ‘Pero, ¿cómo le digo a él?’”.

Ante las cámaras, María Antonieta de las Nieves le mandó el siguiente mensaje al actor, quien sufrió la pérdida de su esposa en el 2020 después de que padeciera cáncer.

Señor, si usted está viendo y le interesa una viejita simpática, esa sí puedo ser yo. No doy mucha lata, me encantaría tomarle la manita, con eso me conformo, con ver la tele, que nos vayamos al cine y a tomar un café”.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background