Escrito por el noviembre 13, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Fallece Alejandro Gómez Cazarín

La sesión de este lunes del Congreso del Estado inició con un mensaje de pésame por la muerte del diputado por Morena.

YESENIA AKÉ

Este lunes la décima sesión ordinaria del Congreso del Estado inició con un mensaje de pésame por el fallecimiento del diputado por Morena, Alejandro Gómez Cazarín, por lo que la presidenta de la Mesa Directiva, Irayde Avilez, solicitó al pleno un minuto de aplausos en memoria del legislador.

Fue colocada una ofrenda floral y previo a la sesión, el diputado Antonio Jiménez Gutiérrez, presidente de la Junta de Gobierno Congreso local, reconoció el trabajo de Gómez Cazarín en la 64 Legislatura, comprometiéndose a continuar los esfuerzos que se realizaron durante el tiempo en el que encabezó la bancada de Morena.

 

 

Envió un mensaje de pésame a familiares y amigos de Alejandro Gómez Cazarín, comentando que dos diputadas acudieron al Estado de Veracruz para despedir al diputado, mientras que en el salón de sesiones se colocaron flores blancas en honor al morenista. También comentó que siempre estuvieron atentos a su situación de salud.

Antonio Jiménez Gutiérrez no dio más información de lo que procederá en el tema legislativo y cuando sería llamado el suplente, aunque se espera que esto ocurra en breve para continuar los trabajos y reestructurar las Comisiones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background