Escrito por el noviembre 13, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Aprueban reforma a la Ley del Deporte

Con lo que se garantiza la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, discapacidad, condición social, religión, opiniones, preferencias o estado civil.

YESENIA AKÉ

En la sesión de este lunes del Congreso del Estado se aprobó la reforma a la Ley del Deporte y Cultura Física para el Estado, con lo que se garantiza la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, discapacidad, condición social, religión, opiniones, preferencias o estado civil.

También fue reformada la Ley de Salud para que el Estado se haga cargo del control sanitario de los baños familiares públicos; así como prever que las autoridades sanitarias, educativas y laborales, apoyen y fomenten la paternidad activa y responsable para el cuidado de la salud, desarrollo y bienestar de las niñas y niños, y la instalación de baños familiares en los espacios de uso público.

El pleno concedió una nueva licencia a la diputada Elisa María Hernández Romero, con efectos a partir del día uno de diciembre de 2023 y pueda continuar ejerciendo como secretaria de Bienestar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background