Escrito por el noviembre 13, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Habrán despidos en el Congreso local

Al informar que las diputadas vándalas pagaron por la reparación del daño provocado a las instalaciones, Antonio Jiménez reveló que habrá varios cambios en todas las áreas.

YESENIA AKÉ

Las diputadas Landy Velásquez May, Idalí Sosa Huchín y Violeta Bolaños pagaron unos 49 mil pesos por la reparación del daño provocado a las instalaciones del Palacio Legislativo el pasado 31 de octubre, declaró el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Antonio Jiménez Gutiérrez, precisando que los cálculos se realizaron por peritajes por la Fiscalía General del Estado.

También comentó que se llevará lo que resta del mes de noviembre el proceso de entrega-recepción y que una vez que esto ocurran darán detalles de la información, así como de cuántos despidos se realizarán como parte de los cambios en todas las áreas.

El diputado adelantó que se harán también cambios en las Comisiones del Congreso local, incluidas las especiales, como la de Movilidad, para dar seguimiento al tema de transporte.

En cuanto al tema electoral, Jiménez Gutiérrez explicó que dado que los diputados locales no tienen a su cargo recursos públicos, como en el caso de las Secretarías, quien aspire a contender en el próximo proceso electoral puede continuar en el cargo cumpliendo horarios establecidos.

 

DEVELAN FOTOGRAFÍA

Como parte del proceso de cambio en el Poder Legislativo, fue develada la fotografía de los trabajadores del Congreso del Estado como una forma de reconocer la labor que se realiza en cada área.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background