Escrito por el noviembre 13, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Hacen falta más Comisiones: Medina

El coordinador parlamentario del PRI manifestó que si los cambios en el Congreso local son en ese sentido, las apoyarán, pero de ser una estrategia por intereses, tendrán mucho cuidado.

YESENIA AKÉ

Ante el anuncio del presidente del Congreso del Estado, Antonio Jiménez Gutiérrez, de que se harán modificaciones a las Comisiones legislativas, el diputado Ricardo Medina Farfán, coordinador parlamentario del PRI, manifestó que hacen falta más y si es en este sentido lo apoyarán.

Comentó que previamente se han realizado manifestaciones de la necesidad que hay de crear más Comisiones, en las que se atiendan los diversos temas que son presentados en el pleno, aunque enfatizó que si se trata de una estrategia por intereses tendrán mucho cuidado.

Además refirió que no considera pertinente mover a los diputados de una a otra Comisiones, pero que buscarán acercarse a la Junta de Gobierno para conocer más detalles de estos cambios que contemplan en el quehacer del Congreso del Estado.

También el diputado Ricardo Medina lamentó el fallecimiento del diputado Alejandro Gómez Cazarín, manifestando sus condolencias y comentó que todo lo ocurrido ha impactado el tema político en torno al Congreso del Estado, pero que estarán atentos a lo que venga.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background