Escrito por el noviembre 12, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Diciembre con mayor flujo vehicular en carreteras

Fernando Jacinto dijo que los “Ángeles Verdes” se preparan para responder al incremento de hasta un 50 por ciento de atención.

YESENIA AKÉ

La Dirección General de Servicios al Turista “Ángeles Verdes” se prepara para responder al incremento de hasta un 50 por ciento de atención en las carreteras del Estado durante el mes de diciembre, declaró el titular Fernando Jacinto Serrado, destacando que es este periodo vacacional donde mayor flujo se registra.

También reconoció que ha incrementado la cultura de los viajeros de hacer el mantenimiento a sus vehículos, checar que sus llantas estén en óptimas condiciones y demás detalles para evitar un accidente carretero.

Aun así refirió que hay diversas situaciones que son difíciles de prever con anticipación y es ahí donde interviene la corporación que está más activa durante las vacaciones decembrinas, tratando de cubrir los diversos turnos para que no falte el servicio a quien lo requiera.

Fernando Jacinto Serrano comentó que el tramo carretero más transitado siempre es el de Campeche a Mérida, pero en general aseguró que todos son importantes para estar a tiempo auxiliando a una familia que lo necesite, aunque exhortó a prepararse para viajar, sobre todo cuando son tramos largos y evitar hacerlo cansados, previniendo accidentes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background