Escrito por el noviembre 12, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Buen Fin incrementaría la venta en restaurantes

Los establecimientos afiliados a la CANIRAC están subiendo a las redes sociales los descuentos y promociones que manejarán a partir del viernes 17 de noviembre.

YESENIA AKÉ

El próximo fin de semana los restauranteros esperan aumentar un 25 por ciento sus ventas por el Buen Fin, estimó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Campeche, Rodrigo Bojórquez Ruiz.

Comentó que ya los establecimientos afiliados a la CANIRAC están subiendo a las redes sociales los descuentos y promociones que manejarán a partir del viernes 17 de noviembre; por ello invitó a los clientes a realizar sus reservaciones.

Bojórquez Ruiz confirmó que participarán la mayoría de los socios, quienes se preparan con los insumos, no solo para este Buen Fin, sino para el próximo mes de diciembre, que representa la temporada fuerte en cuanto al movimiento turístico.

Enfatizó que se está buscando la mayor atracción de los clientes a través de estas promociones, que van desde una bebida de cortesía hasta un porcentaje de descuento en platillos específicos en desayunos, comidas y cenas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background