Escrito por el noviembre 12, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Belinda rompe en llanto

La cantante se reunió con elenco de ‘Amigos por Siempre y Cómplices al Rescate’.

MILENIO

La cantante pop Belinda se reunió con el elenco de Amigos por Siempre y Cómplices al rescate tras 20 años desde que no se veían. El reencuentro provocó que la famosa rompiera en llanto.

Y es que si fuiste un niño a principios de los años 2000, seguramente te tocó presenciar las telenovelas infantiles que producía Televisa.

En aquella época fue un éxito la producción Amigos por siempre, que era protagonizada por Belinda, posteriormente por Daniela Lujan, y Martín Ricca.

Ahora a más de 20 años de su estreno Amigos por siempre y Cómplices al rescate están dando shows por los 2000′s Pop Tour, gira que traerá de vuelta las historias y canciones de dichas telenovelas.

 

Belinda se reúne con Amigos por Siempre y Cómplices al Rescate

Fue durante la presentación de Guadalajara de los 2000’s Pop Tour en donde Belinda volvió a reunirse con el elenco de las telenovelas infantiles.

Por medio de sus historias de Instagram, la intérprete de Luz sin gravedad, compartió una serie de publicaciones en donde se le vio feliz por su reencuentro.

Una de las imágenes que llamó más la atención fue una en donde la cantante está a lado de Martín Ricca. Él la tomó de la cintura, mientras que Belinda inclinó su cabeza en dirección al actor. El cantante que compartió la instantánea escribió: «Que lindo verte», acompañado de un corazón blanco.

En otro video difundido por la cuenta de TiKtok @2000sxsiempre, se dio a conocer el momento en el que Belinda está con los demás integrantes de Amigos por Siempre y Cómplices al rescate.

Belinda, al ver a Maggie, gritó de emoción y luego la abrazó. «Que gusto verte», opinó la famosa. Otra integrante del 2000’s Pop Tour le expresó a la intérprete de Ángel: «Tan alta como siempre».

«Ay me dan ganas hasta de llorar», comunicó Belinda y luego rompió en llanto. Los demás integrantes de Cómplices al rescate y Amigos por Siempre la abrazaron.

 

@2000sxsiempre Jamás esperamos que sucediera este momento… Y sucedió. ¡GRACIAS #BOBO POR HACER ESTO POSIBLE! ❤️ 20 AÑOS DESPUÉS @BOBO Producciones ♬ sonido original – 2000’s X Siempre


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background