Escrito por el noviembre 10, 2023

Xóchitl Gálvez arremete contra “Alito” Moreno: lo llama “mal priista” y luego se retracta

Todo parece indicar que los nervios traicionaron a la virtual candidata de la oposición, quien realizó un mal comentario sobre su aliado político

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, arremetió contra Alejandro “Alito” Moreno, llamándolo un “mal priista”; sin embargo, minutos después, se retractó, corrigió su comentario y alabó al líder nacional del PRI.

Las polémicas declaraciones sucedieron en medio de su gira por Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la cual estaba acompañada por varios dirigentes estatales y nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Xóchitl Gálvez da polémico discurso

Mientras Xóchitl pronunciaba un discurso frente a los militantes chiapanecos, hizo referencia al dirigente nacional del PRI, con quien afirmó que nunca colaboraría. Argumentó que, al igual que los exmiembros del PRI Manuel Bartlett y Omar Fayad, considera que es un oportunista.

“Hay muy malos priistas con los que yo no trabajaría como Bartlett, o como ‘Alito’, o como ahora el ex Gobernador de Hidalgo, Fayad, que de ahí se habla de una estafa siniestra de 2 mil millones de pesos en Hidalgo y a ¿poco el Gobernador no sabía nada?, pero como lo premian con una Embajada, pues ya traicionó al Estado, a sus principios, entonces, son una bola de oportunistas que están en un momento y brincan para otro”, afirmó Gálvez en medio de miradas y gestos incómodos de los políticos que la acompañaron.

Minutos después, la líder del Frente Amplio por México afirmó que no fue consciente de lo que expresó. Aseguró que tiene un profundo respeto por Moreno y se mostró complacida de unirse al PRI, ya que han compartido objetivos para sacar adelante al país. Expresó sentirse respaldada y prometió abordar el tema para aclarar cualquier malentendido.

“Lo que nos está uniendo es un proyecto, un proyecto para sacar adelante al país, eso es lo que nos tiene juntos y, en ese sentido, yo creo que lo que nos une es mucho más que lo que nos divide“, agregó la política.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background