Escrito por el noviembre 9, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Preocupa a la CANACINTRA el recorte presupuestal

Sergio Pérez precisó que las empresas buscan invertir en la urbanización de los predios y otros aspectos, pero al haber una disminución del recurso el trabajo será más difícil.

YESENIA AKÉ

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Campeche, Sergio Pérez Barrera, reconoció que hay preocupación del sector empresarial ante el recorte presupuestal del 2024, pues se requieren recursos para proporcionar las condiciones idóneas para la atracción de inversiones al Estado.

Precisó que las empresas buscan la urbanización de los predios, los servicios adecuados de energía eléctrica, agua y otros aspectos en los que se debe invertir, pero al haber una disminución del presupuesto el trabajo será más difícil en los próximos meses.

Si bien enfatizó que no corre riesgo la detonación del proyecto del Tren Maya, porque son recursos etiquetados en una partida especial, comentó que hay aspectos que pudieran provocar complicaciones para que se tenga el alcance estimado.

Pérez Barrera manifestó que esperan que la gestión que están haciendo los diputados locales a través de la Comisión especial ante el Congreso de la Unión dé buenos resultados, para que Campeche reciba recursos adicionales con los que se compense el recorte que sufrirá en su presupuesto para el próximo año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background