Escrito por el noviembre 9, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Justifica Llovera la falta de obras municipales

Dijo que los recursos fueron liberados tarde por la Federación e incluso les rebotaron varias propuestas para la reparación de parques.

DAYMES MORALES

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Campeche, José Llovera Abreu, justificó el hecho de que a dos meses que finalice el año aún no se han entregado obras, debido a que los recursos fueron liberados tarde por la Federación y que incluso les rebotaron varias propuestas para la reparación de parques.

Explicó que todavía se están llevando a cabo obras de cableado subterráneo en el Mirador y Bellavista, así como de alumbrado público, como parte del apoyo a las colonias que se encuentran en situación vulnerable.

Expresó que a mitad del año se liberan los recursos de los programas federales a los que tienen acceso para realizar obra y que después hay que esperar más tiempo mientras se hace el papeleo para tener el presupuesto y por último las licitaciones.

El tiempo para hacer los trabajos se tiene estipulado desde hace varias administraciones, no es de ahora y la diferencia es que antes el Gobierno del Estado otorgaba recursos extraordinarios al Municipio para que las construyera y esto se ha dejado de hacer y por ello dependen directamente de la Federación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background