Escrito por el noviembre 9, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Fincarán responsabilidades a Telmex y la CFE

José Rivero mencionó que no ha habido respuesta ni atención de ambas empresas por la falta de atención en la reparación y sustitución de tapas de registros.

DAYMES MORALES

El Ayuntamiento de Campeche buscará fincar responsabilidades a las empresas de teléfonos y electricidad por la falta de atención en la reparación y sustitución de las tapas de registros en el Centro Histórico, indicó el director de Servicios Públicos, José Rivero Arroyo.

Detalló que se han sustituido 60 tapas rotas o que fueron robadas por parte de la Comuna, de las 400 que se requieren en el primer cuadro de la ciudad, pero que corresponde hacerlo a Teléfonos de México o la Comisión Federal de Electricidad.

Lamentó que hasta ahora no haya habido respuesta ni atención de ambas empresas, por lo que se buscará que asuman sus responsabilidades a través de los canales jurídicos.

Con relación a los trabajos que lleva al cabo el Gobierno del Estado en el primer cuadro de la ciudad, dijo que hasta ahora no ha habido un acercamiento para determinar qué acciones les corresponden a cada uno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background