Escrito por el noviembre 9, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

AMOTAC Campeche no se sumará a protesta nacional

El delegado estatal, Manuel Vera, dijo que ya que se está teniendo una disminución en los delitos en las carreteras.

YESENIA AKÉ

Aunque en otras entidades del país la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. ha retomado las manifestaciones por la delincuencia, en Campeche no se contempla unirse a estas medidas, ya que se está teniendo una disminución en los delitos en las carreteras, declaró el delegado de la AMOTAC, Manuel Vera Gómez.

Precisó que se respalda a los Estados que han decidido protestar; sin embargo no hay hasta ahora un acuerdo de manifestaciones nacionales. En el caso de Campeche comentó que continuarán trabajando de la mano con la Guardia Nacional pues se está atendiendo la rapiña y asaltos.

La solicitud que han hecho ante el movimiento económico que es común en el último mes del año es que también se refuerce la vigilancia para que pueden continuar prestando servicios de traslado de mercancías y viajes turísticos.

Vera Gómez agregó que hay todavía trabajo por hacer en cuanto a la seguridad en las carreteras, sobre todo en algunos tramos fronterizos, pero están satisfechos con el avance y esperan continuar a este ritmo para garantizar la protección a los operadores de las unidades.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background