Escrito por el noviembre 9, 2023

La Selección Mexicana hace oficial la convocatoria de Julián Quiñones

El delantero del América disputará la próxima Fecha FIFA frente a Honduras, en los cuartos de final de la Nations League

Ciudad de México.- Las especulaciones han sido disipadas. Julián Quiñones será convocado por Jaime Lozano para la siguiente Fecha FIFA, para enfrentar a Honduras en los cuartos de final de la Nations League.

Mediante un video, la Selección Mexicana confirmó el llamado del delantero americanista, para la siguiente convocatoria del Tricolor, en busca del boleto a la Copa América 2024.

En el video difundido por las redes sociales de la Selección Nacional, Quiñones da «información personal» como edad, nacionalidad y comida favorita.

Tras la publicación, el atacante de 26 años nacido en Colombia muestra un mensaje que dice #QuiñonESMexicano.

¿Cuándo sería su debut con la Selección Mexicana?

México disputará la ida de los cuartos de final de la Nations League, el próximo viernes 17 de noviembre, en Tegucigalpa y la vuelta se efectuará el martes 21 en el Estadio Azteca.

Julián Quiñones será convocado y al fin podrá realizar su debut como futbolista naturalizado, en una dura prueba para la Selección Mexicana que disputará su boleto a la Copa América.

El ex de Tigres, Lobos BUAP y Atlas ya entrenó previo a la pasada Fecha FIFA con el equipo nacional; sin embargo, aún no contaba con pasaporte mexicano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background