Escrito por el noviembre 8, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

PT define propuestas para las Alcaldías

La Comisionada Política Nacional reveló algunos nombres que propondrán como candidatos a presidentes municipales.

YESENIA AKÉ

El Partido del Trabajo ya está definiendo a sus propuestas para candidatos a presidentes municipales, aunque no presentarán opciones en todos los Municipios, dio a conocer la Comisionada Política Nacional, Ana María López Hernández.

En Palizada propondrán en la mesa de trabajo con Morena y el Partido Verde a Pedro Ayala, considerando que hay una buena aceptación de la ciudadanía; mientras que en Hopelchén a la maestra Diana Miss Hernández, con trayectoria política con el PT por varios años.

Confirmó que en Escárcega una opción es la actual diputada independiente Abigail Gutiérrez Morales; sin embargo en este Municipio todavía no se define, porque también está la ingeniera Carmita Gómez, actual dirigente municipal de este partido, por lo que primero tendrán que definir cuál de las dos es la mejor opción. En tanto en Hecelchakán la opción será Griselda Cahuich Pech.

López Hernández comentó que hay muchos Municipios en los que cuentan con militantes bien aceptados por la gente y que tienen trabajo en campo por muchos años, esperando tener propuestas en la mayoría para trabajarlas con Morena.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background