Escrito por el noviembre 8, 2023

Registra Xóchitl ante PAN precandidatura presidencial

Xóchitl Gálvez se registró este mediodía ante el PAN como precandidata a la Presidencia; en los próximos días se registrará ante PRI y PRD

Ciudad de México.- ¡Es oficial! El Partido Acción Nacional (PAN) registró formalmente a la senadora Xóchitl Gálvez como su precandidata a la Presidencia de la República, cuyo cargo se disputará el próximo año.

La panista acudió la tarde de este miércoles a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul para entregar documentos y concretar su inscripción como precandidata de ese partido para las elecciones presidenciales del 2024.

Tras recibir su constancia de recepción de registro, Gálvez ofreció la victoria de la contienda electoral, al mismo tiempo en que pidió a los partidos políticos que la acompañan a resolver sus diferencias.

No les voy a fallar a los panistas, ustedes no le fallen a México” lanzó la precandidata oficial del PAN.

Asimismo, aprovechó para insistir que a partir de este miércoles iniciará la lucha por la libertad, la democracia y por “arrasar” en los comicios del próximo año.

“Lo que más amo en la vida es a mis hijos y me niego a dejarles un México de desesperanza, me niego a dejarles un México sin oportunidades de empleo, por eso hoy iniciamos la batalla más importante, iniciamos la batalla de la lucha por la libertad, por la democracia, hoy iniciamos una batalla que va a rendir frutos. Vamos a alcanzar a la candidata oficial y vamos a arrasar” prometió.

En ese mismo sentido Xóchitl Gálvez recalcó que México requiere a una líder que sepa de cambio climático, generación de empleos, mentefactura, nearshoring, inteligencia artificial, desarrollo, crecimiento e inversiones y confió en ser, quien abandere este proyecto de cambio hacia el 2024.

Por su parte, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que el partido está listo para comenzar esa brega de recorrer México a partir del 20 de noviembre en precampaña y cambiar el rumbo.

Incluso insistió que el PAN, el Frente Amplio por México y Xóchitl Gálvez, representa Estado de Derecho, abrazar a la sociedad y detener a los criminales, asignar recursos a la paz, la tranquilidad, y a profesionalizar cuerpos policiacos civiles, a tener fiscalías capaces y honestas y mejorar los programas sociales.

El registro de Xóchitl Gálvez como precandidata para las elecciones presidenciales se presenta a tan sólo 12 días de que inicien formalmente las precampañas federales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background