Escrito por el noviembre 8, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Patrick Dempsey, el hombre más sexy de 2023, según People

El actor bromeó diciendo que “el reconocimiento llega en este momento, cuando ya no lo esperaba”.

EFE

Patrick Dempsey, famoso por su papel del neurocirujano ‘Derek Shepherd’ en la serie de televisión «Grey’s Anatomy», resultó elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo este 2023.

Me alegro de que esto pase en este momento de mi vida», dijo el actor, que tiene 57 años y que bromeó con que el reconocimiento llega en este momento, cuando ya no lo esperaba. Por eso cuando se enteró, contó a la revista, quedó «completamente en shock» y empezó a reírse, «como si fuera una broma».

El actor, cuya popularidad explotó por su papel del cirujano conocido como «McDreamy» en la serie, que interpretó de 2005 a 2015, admitió también que este título le sube el ego, aunque aseguró que lo utilizará para hacer «algo positivo».

Según People, el «estatus de rompecorazones» de Dempsey «creó tal frenesí» entre los fanáticos que apareció en las páginas de la revista en innumerables veces a lo largo de los años, y ahora «se lleva a casa la corona del hombre vivo más sexy».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Dempsey, recuerda la revista, está casado con Jillian, de 57 años, maquilladora y fundadora de su propia línea de belleza, y tiene tres hijos, Talula, de 21, y los gemelos Sullivan y Darby, de 16.

El actor mostrará en diciembre sus habilidades de carrera en la película biográfica «Ferrari», dirigida por Michael Mann, en la que interpretará al piloto italiano Piero Taruffi.

Cada año, desde 1985, la revista norteamericana elige al que denomina el hombre vivo más sexy del planeta, título que con anterioridad ha otorgado al cantante John Legend, y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

¿Quién fue el hombre más sexy del mundo el año pasado?

Chris Evans fue nombrado el hombre vivo más sexy de la revista People en el año 2022.

La selección de People se anunció el lunes por la noche en el programa nocturno de Stephen Colbert y en el sitio web de la revista. Evans, quien durante casi una década interpretó al Capitán América en las extensas películas de superhéroes de Marvel, toma el relevo de otro Vengador, Paul Rudd.

“Mi mamá estará tan feliz”, le dijo a la revista en su artículo de portada, que llegará a los quioscos el viernes. “Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”.

People entrevistó a Evans, de 41 años, en una granja de Georgia, donde el actor habló sobre encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida. “El aspecto más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador”, dijo.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background