Escrito por el noviembre 8, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Natalia Ramírez recuperada de accidente

A través de sus redes sociales, la antagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’ reveló que sufrió un percance que la dejó incapacitada varios meses.

MILENIO DIGITAL

Natalia Ramírez, actriz de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, dio a conocer que sufrió un accidente que la mantuvo de incapacidad durante tres meses y la llevó a tomar terapia.

Fue por medio de sus historias de Instagram, que la famosa actriz, recordada por interpretar al personaje de ‘Marcela Valencia’ en la telenovela colombiana donde reveló qué le había pasado y cómo ha logrado reintegrarse a su vida normal. Esto fue lo que dijo.

Natalia Ramírez, compartió en sus historias de Instagram que estaba feliz de retomar su rutina habitual de ejercicios pues reveló que hace tiempo sufrió de un accidente y por el dolor físico que le provocó, tuvo que dejar de entrenar.

Lo que pasó con la querida actriz colombiana fue que se cayó de su bicicleta, lastimándose fuertemente, al grado de necesitar terapias de rehabilitación física durante varias semanas. Luego de superar el dolor, pudo volver a entrenar en el gimnasio como está acostumbrada a hacerlo.

Feliz de retomar nuevamente mi gimnasio. Saben que me caí en la bicicleta, me dieron una incapacidad de tres meses. Gracias a Dios tengo terapia médica y terapéutica (…) Así que mi rodilla, ya puedo hacerlo solita”, dijo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la intérprete de ‘Marcela Valencia’ aseguró que estaba muy contenta porque había perdido masa muscular durante las semanas que estuvo en recuperación por su lesión, aunque afirmó que estaba dispuesta a seguir todos los entrenamientos que fueran necesarios para recuperarla.

Ya me siento lista. El ejercicio es poderoso y estoy muy feliz. Gracias por todo el apoyo que recibí”, dijo Natalia en el clip.

Feliz porque perdí un montón de masa muscular”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por lornacepeda (@lornacepeda)

¿Natalia Ramírez será parte de la nueva temporada de Betty, la fea’?

La colombiana se encontraba bastante activa en sus redes sociales previo al accidente que tuvo con la bicicleta mostrando a sus seguidores varios momentos de la grabación de la nueva temporada de ‘Yo soy Betty, la fea’ en donde la actriz retomará su popular personaje de ‘Marcela Valencia’.

En entrevista con un medio local, la actriz compartió sus sentimientos al regresar, tras más de 20 años, a interpretar a un personaje que le dio fama mundial.

En mi caso siento una responsabilidad muy grande con el fanático, con la persona que ha seguido la serie. En la calle me he encontrado con personas que se han visto la novela más de 10 veces y eso intimida. Al principio hubo estrés, tensión, pero entendí que se viene una nueva temporada y que el tiempo también ha afectado a los personajes, pero no deja uno de sentir nervios, miedo, pero sobre todo mucha responsabilidad”.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background