Escrito por el noviembre 8, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore

La actriz de Ghost: La Sombra del Amor se encontraría «devastada» luego de percatarse que su exesposo no la recuerda.

REFORMA

La salud de Bruce Willis estaría en declive al grado de que el actor ya no estaría reconociendo a Demi Moore, madre de sus hijas Rumer, Scout y Tallulah.

El portal Closer Weekly, reportó que una fuente les dio a conocer que la actriz de Ghost: La Sombra del Amor se encontraría «devastada» luego de percatarse que Willis ya no la reconoce.

Demi se ha mantenido en contacto con los niños y con la esposa de Bruce, Emma Heming. Pero ella no tenía idea de que su salud había ido cuesta abajo», dijo la fuente.

Según los informes, la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada al actor de El Quinto Elemento ha impactado en la vida de su familia, debido a que ha presentado cambios de humor y de personalidad, que en ocasiones ha llegado hasta la agresividad.

Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía», aseguró la fuente. Además de estos cambios, reportan que el actor se ralentiza físicamente con el paso del tiempo.

 

Hija de Bruce Willis brinda informe de la salud de su padre

Durante el programa de Drew Barrymore, Tallulah, actualizó los informes relacionados a la salud de su padre, confirmando que Bruce Willis llega a presentar una «actitud muy agresiva» debido a que tiene un tipo de demencia «muy rara». No obstante, la mediana de las hijas de Demi Moore destacó que a sus hijos los reconoce totalmente, y siente su amor cuando está con él.

Él es el mismo, y creo que en este sentido he aprendido que es lo mejor que se puede pedir… Veo amor cuando estoy con él, y es mi papá y él me ama, lo cual es realmente especial», dijo.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background