Escrito por el noviembre 7, 2023

Crece demanda de reservas en agencias para este invierno

Por Daymes Morales

La presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Campeche, Milagros Dzul Ordaz, comentó que ya han comenzado a recibir reservaciones para paquetes de viaje para la próxima temporada decembrina.

Explicó que son turistas nacionales los que más hacen estos apartados, aunque no se contemplan la aerolínea ni el Tren Maya como parte de los paquetes.

Agregó que las reservaciones están motivadas principalmente por actividades como el Festival Internacional del Centro Histórico, que se llevará al cabo durante todo el mes.

Comentó que históricamente son los turistas nacionales los que han solicitado más espacios en hoteles y comprado más paquetes para llegar primero a la ciudad de San Francisco de Campeche y luego a los demás municipios.

Respecto a que si en estos paquetes se incluye la nueva aerolínea, dijo que no, pero se tiene como reserva ante cualquier saturación o imprevisto.
Con relación al Tren Maya, destacó que aún no se han dado los detalles de los costos y horarios y por ello es que aún no los incluyen.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background