Escrito por el noviembre 7, 2023

Checo Pérez se acerca al subcampeonato de la F1; esto es lo que necesita para conseguirlo

A falta de dos carrera para concluya el campeonato de la Fórmula 1, el mexicano Sergio Pérez se acerca al subcampeonato de la temporada

Ciudad de México.- El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, está muy cerca de conseguir el subcampeonato de la temporada 2023.

Por ahora marcha en el segundo lugar con 258 puntos; sin embargo, Lewis Hamilton sigue detrás de él con 226 unidades, a falta de dos carreras para que finalice el serial.

El próximo domingo 19 de noviembre se correrá el Gran Premio de Las Vegas, donde Checo Pérez podría sellar su mejor posición en su carrera automovilística.

¿Qué necesita Checo Pérez?

Son varios los escenarios los que podrían darse para que el piloto mexicano Sergio Pérez consiga el subcampeonato en la penúltima carrera de la Fórmula 1.

En caso de no sumar ningún punto en el circuito callejero de Las Vegas, requiere que el británico Lewis Hamilton no sume más de seis unidades, o sea, que finalice máximo en la séptima posición.

Evidentemente, en caso de que el piloto de Mercedes no sume puntos, sería otra opción que le daría el subcampeonato a Checo Pérez.

Sergio Pérez podría sentenciar la disputa por el segundo lugar de la temporada con terminar la carrera arriba de Hamilton, sin importar el lugar.

Podría ser la mejor temporada de Sergio Pérez

En 2022, los 305 puntos que hizo no le alcanzaron para conseguir el subcampeonato en la Fórmula 1, cifra más alta en su carrera como piloto de F1; quedó detrás de Charles Leclerc que hizo 308.

A falta de las carreras en Las Vegas y Abu Dabi, Sergio Pérez está a 48 puntos de firmar su mejor temporada en el serial de la F1… ¿Lo conseguirá?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background