Escrito por el noviembre 7, 2023

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, del 10 al 20 de noviembre

Por Daymes Morales

Del 10 al 20 de noviembre se realizará en Campeche y Carmen la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en su edición número 41, donde destaca la participación de locatarios.

El mediador de Salas de Lectura, Daniel Casanova Gómez, explicó que en Carmen participarán locatarios del mercado “Alonso Felipe de Andrade” y de jóvenes para lectura en Playa Norte, en tanto que el municipio de Campeche el Instituto de Cultura y Artes tendrá a su cargo la programación.

Imagen

El día 10 que inician las actividades se realizará un maratón de lectura de cuentos de ficción en la Plaza Cultural de la Universidad Autónoma de Carmen y en el mercado municipal de la isla, donde los locatarios leerán a jóvenes y niños .

También se proyectarán cortos relacionados con textos literarios, como parte de la promoción a la y habrán diversas actividades lúdicas.
Se llevará al cabo un intercambio de libros con la intención de rotar el material con el que cuentan los lectores jóvenes y niños y, por último, se hará un cuenta cuentos en una cancha de fútbol.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background