Escrito por el noviembre 6, 2023

Chargers ‘derrumba’ a los Jets con gran actuación de su defensiva

El equipo de Los Ángeles maltrató al quarterback Zach Wilson para imponerse por 27-6 ante Nueva York

La franquicia de Los Ángeles ahora tiene récord de 4-4, tras la Semana 9 de la NFL. FOTO: @chargers

Ciudad de México.- Derius Davis devolvió una patada de despeje 87 yardas para un touchdown, Austin Ekeler corrió para dos anotaciones y Joey Bosa lideró a la defensiva de los Chargers, que maniató a Zach Wilson y la ofensiva de los Jets en una cómoda victoria por 27-6 en el cierre de la Semana 9 de la NFL.

Justin Herbert, quien no tuvo que hacer mucho en el Monday Night Football, terminó con 16 pases completos de 30 para solamente sumar 136 yardas, pero se convirtió en el jugador que más rápido llega a 1,500 pases completos mientras los Chargers (4-4) le pusieron fin a la racha de tres victorias de los Jets.

Asimismo, Keenan Allen terminó con ocho recepciones para 77 yardas para alcanzar las 10 mil yardas por recepción en su carrera. Los Ángeles, que forzaron cuatro balones sueltos de Nueva York (4-4) y recuperaron tres de ellos, capturaron ocho veces a Wilson, incluidas 2 1/2 de Bosa y dos cada para Khalil Mack y Tuli Tuipulotu.

Wilson y los Jets no pudieron hacer que nada funcionara a pesar de enfrentar a una de las peores defensivas en números contra el pase. Wilson completó 33 de 49 pases para sumar 263 yardas.

Kyler Murray podría regresar ante Falcons

El dos veces seleccionado al Pro Bowl, Kyler Murray, está cerca de su regreso como quarterback de los Cardinals de Arizona.

“Kyler seguirá mejorando: tomará las repeticiones (del primer equipo) y si la semana va bien, comenzará el domingo”, dijo el entrenador en jefe de primer año, Jonathan Gannon. “Estoy contento de dónde se encuentra ahora y veremos cómo va la semana”.

Murray se ha perdido aproximadamente 11 meses por un desgarro del ligamento anterior cruzado que sufrió la temporada pasada en un partido en contra de los Patriots de Nueva Inglaterra.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background