Escrito por el noviembre 4, 2023

Cazarín cedió ante lo que no pudo ganar: Segovia

Por Daymes Morales

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, José Segovia Cruz, destacó que Alejandro Gómez Cazarín tuvo que ceder ante lo que no podía ganar, fue doblado por las condiciones generadas por sus excesos y al final la tuvo que aceptar.

Expresó que lo primero que hay que saber es que esta situación que llegó al Congreso y que derivó en enfrentamientos, es interna de Morena y que lamentablemente escaló hasta llegar a la Legislatura.

Quienes no estamos en el Congreso vimos los excesos y la manera en la que se manejaba, pero también el expresidente supo que la autonomía de los diputados, incluso de su misma bancada, existe y que hay que respetar su decisión y que ahora lo lleva a reconocer a Antonio Jiménez como el presidente de la Junta de Gobierno.

Respecto al cambio, dijo que todos los cambios traen algo bueno y espera que esto lleve a una participación parlamentaria idónea y correcta, que se siga recibiendo la discusión parlamentaria que es sana, además que la bancada morenista esté abierta a propuestas distintas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background