Escrito por el noviembre 4, 2023

Refuerza PRD participación política de mujeres dentro del Partido

Por Daymes Morales

En el taller «Participación política de las mujeres, aciertos y desafíos rumbo al 2024», realizado este sábado por la Organización Nacional de Mujeres del PRD, el comisionado nacional de diversidad sexual, Antonio Medina, habló sobre la evolución legislativa de los derechos que tienen estas.

Ante la presencia de simpatizantes y militantes del partido del Sol Azteca, los exponentes hablaron sobre los avances legislativos, las mujeres en la vida pública y la comunidad entre las féminas y los hombres para avanzar en la aplicación de estas reformas y cambios.

Este taller es parte de la preparación que tendrán hasta el inicio del proceso electoral, con la idea de reforzar la participación política de las mujeres dentro del Partido de la Revolución Democrática.

La comisionada nacional de mujeres del PRD, Débora Romero, explicó acerca de la desigualdad en razón de género entre mujeres y hombres en la función pública, habló sobre conceptos como la «dedocracia», indefensión aprendida, paridad en el poder y brecha salarial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background