Escrito por el noviembre 4, 2023

Justifica IMSS lentitud en servicio médico; es por obras en en el HGZ 01 y no por falta de personal, dice

Cierran 300 unidades del IMSS para entregar fondos a los beneficiarios

Por Adriana Quijano

Ante las quejas de los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social respecto a la lentitud de la atención y la reducción de capacidad, el delegado del IMSS, José Luis López Macías, señaló que se han tomado medidas al respecto y se ha movilizado la consulta externa para no afectar a la población.

Recordó que todos estos inconvenientes están suscitándose a consecuencia de las obras que se tienen activas en el Hospital General de Zona 01 y que es necesario que la población tenga un poco de paciencia al momento de acudir por los servicios médicos, pues desafortunadamente se ha tenido que combinar la atención con las obras de mejoramiento del edificio, haciendo los procesos más lentos.

Añadió que todo esto es con el objetivo de mejorar y si bien la obra como tal está produciendo inconformidades, también dejará beneficios a largo plazo, luego de que se haya concluido con los trabajos correspondientes a esta primera etapa de atención.

Dijo incluso tener conocimiento de algunas quejas en el área de laboratorio, pero descartó que esto se dé por falta de personal y se debe a una ruta alterna que fue habilitada para llegar al laboratorio.

Finalmente, señaló que en una segunda etapa de la obra se pretende intervenir el área de laboratorios, pero que estas acciones serán encaminadas hacia inicios del 2024.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background