Escrito por el noviembre 3, 2023

Se retracta Cazarín y reconoce a Antonio Jiménez como nuevo líder del Congreso

Gómez Cazarín no prestará oídos a necedades de EFM - Tribuna Campeche

Por Roberto Oropeza

En días pasados el diputado veracruzano carmelita Alejandro Gómez Cazarín desconoció a Antonio Jiménez Gutiérrez como coordinador del grupo parlamentario de Morena, y presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado.

En entrevistas en medios de comunicación, Cazarín aseguró que Antonio Jiménez era un usurpador del cargo, desconociendo además  la decisión de la mayoría de las y los legisladores de su partido, a los que tildó de traidores, a pesar de que el cambio en la bancada de Morena contó con el respaldo del Comité Estatal de la agrupación.

Negó al punto de enviar a una turba, encabezada por las diputadas Landy Velázquez, Violeta Baños, e Idalí Sosa, a asaltar e intentar tomar las oficinas legislativas, siendo detenidos 38 integrantes del grupo de choque, de los cuales cinco fueron vinculados a proceso.

Anoche Gómez Cazarín publicó un escrito a través de las redes sociales en los que asegura privilegiar la unidad, reconociendo la presidencia de Antonio Jiménez:

«Reitero mi apoyo al Dip. Presidente Antonio Jiménez y llamó a la unidad  para seguir fortaleciendo la 4T», indicó Gómez Cazarín protagonizando una voltereta política.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background