Escrito por el junio 8, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Filtran testamento de Andrés García

De acuerdo al documento el actor no dejó a nadie fuera, incluso hasta le tocó parte a Roberto Palazuelos.

EXCELSIOR

Tras la muerte de Andrés García mucho se ha hablado del testamento que dejó y los problemas que podría haber entre sus hijos y su última pareja, Margarita Portillo.

Ahora, el testamento del galán de telenovelas fue filtrado y se muestra que no dejó a nadie fuera, incluso hasta le tocó parte al actor Roberto Palazuelos, algo que sorprendió a varios, pues durante los últimos años estaban distanciados.

Durante la transmisión del 7 de junio del programa ‘De Primera Mano’, el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió el documento.

El testamento filtrado muestra que Margarita Portillo, con quien vivió los últimos años de su vida, recibirá el 20 por ciento de sus bienes.

 

Rosa García, hermana de Andrés, recibirá también el 20 por ciento, al igual que Palazuelos, a quien llegó a considerarlo como un hijo.

Sus hijos Andrés y Leonardo, con quienes no llevaba buena relación, tienen derecho al 15 por ciento de la herencia cada uno, mientras que Sandra Vale, mamá de ambos, tendrá un 10 por ciento.

Quien no aparece es Andrea García. De hecho, fue a la única que no quiso ver durante sus últimos años de vida, de acuerdo a Margarita Portillo.

El testamento tiene fecha del 5 de junio de 2019, aunque supuestamente fue modificado en el 2020, por lo que podría haber cambios.

Gustavo Adolfo mencionó que en los próximos días se leerá el otro testamento y detalló que en este no figuran sus hijos ni su ex esposa, y que Portillo será la albacea.

Por último, destacó que los hijos impugnarán por medio de los abogados de Palazuelos.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background