Escrito por el junio 7, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

FPG entrega becas por seis mil pesos

Carlos Ucán anunció que las próximas convocatorias serán liberadas en septiembre y octubre, cuando haya iniciado el nuevo ciclo escolar.

ADRIANA QUIJANO

Carlos Ucán Yam, director de la Fundación Pablo García, señaló que actualmente están haciendo entrega de los recursos para las becas de nivel medio superior y superior, proceso que debe concluir a finales de este mes de junio y que beneficia a los jóvenes con seis mil pesos.

En entrevista señaló que, aunque existen otras becas por parte del Gobierno Federal, la población estudiantil continúa ingresando un importante número de solicitudes para las convocatorias de la Fundación; pese a ello reconoció que estos programas educativos federales están siendo de mucha ayuda.

En el caso de educación superior en esta primera etapa son seis mil pesos, se está pagando por ministración, porque el recurso viene de Finanzas y tenemos hasta finales de junio para repartirlos”.

Señaló que las próximas convocatorias serán liberadas en septiembre y octubre, esto una vez que haya arrancado el nuevo ciclo escolar, para dar oportunidad a que los jóvenes puedan ingresar las solicitudes a las convocatorias que serán publicadas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background