Escrito por el junio 6, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Noel Juárez ¿se irá a Morena?

El diputado abandonó al PRI para ser considerado como diputado independiente; dijo que ya no compartía la misma ideología que el tricolor.

YESENIA AKÉ

El diputado Noel Juárez Castellanos, quien llegó por la vía plurinominal al Congreso del Estado, deja el PRI, partido en el cual militó durante 25 años para ser considerado como diputado independiente, asegurando que su decisión se debe a que ya no compartía la misma ideología y busca estar más cercano a la gente.

El legislador no confirmó que se vaya a unir a Morena, pero tampoco lo descartó.

Cabe recordar que Juárez ha votado a favor de las iniciativas de la bancada mayoritaria, incluso haciendo caso omiso a los acuerdos a los que había llegado con su bancada, como en la elección del Fiscal Anticorrupción.

Juárez Castellanos afirmó que no se separa del PRI por buscar otro cargo y señaló que los partidos son buenos, pero las personas que los dirigen los llevan al despeñadero como ocurrió con el PRI en el proceso electoral de este domingo que, después de gobernar más de 90 años el Estado de México, fue derrotado.

Por su parte, el diputado por Morena, Alejandro Gómez Cazarín, manifestó que son bienvenidos todos los que quieran sumar y trabajar para el pueblo, aunque enfatizó que en el caso de Noel Juárez y otros diputados se separan de sus bancadas para ser independientes.

En la sesión de este lunes se dio lectura a la solicitud del diputado Noel Juárez Castellanos para que a partir de este lunes sea considerado independiente y se publique este acuerdo lo más pronto posible como lo pidió el legislador.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background