Escrito por el junio 6, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Que no afecta al PRI la salida de Noel Juárez

Ricardo Medina dijo que el legislador fue muy claro desde que traicionó los acuerdos para votar por diversas iniciativas, pues demostró su apoyo a Morena.

YESENIA AKÉ

El coordinador parlamentario del PRI, Ricardo Medina Farfán, señaló que no fue notificado con antelación de la decisión del diputado Noel Juárez de separarse del Revolucionario Institucional, pero consideró que fue muy claro desde que traicionó los acuerdos para votar por diversas iniciativas, ya que siempre apoyó las decisiones de Morena.

Recalcó que el PRI no pierde con esta salida, aunque sean menos diputados en esta bancada, pues es el valor de los integrantes lo que hace al partido y deseó que le sea de provecho al legislador y al grupo con el que se integre el trabajo que pudiera hacer.

Antes Medina Farfán había comentado que la solicitud que hicieron a la gobernadora para vetar la reforma electoral solo la firmaron cuatro diputados del PRI, porque en el caso de la diputada Karla Toledo y Rigoberto Figueroa no se encontraban en la ciudad; en el caso de Noel Juárez no lograron tener comunicación con él.

Señaló que continuarán trabajando para fortalecer al PRI con aquellos militantes que verdaderamente están firmes en el partido y buscarán mejores resultados en el proceso electoral del 2024, aun cuando en el Congreso cada vez sean menos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background