Escrito por el junio 4, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Consejeros electorales respetan modificación a la Ley electoral

Fátima Meunier Rosas y Juan Carlos Mena Zapata manifestaron que el trabajo previo al proceso electoral ya se está desahogando desde hace varios meses.

ADRIANA QUIJANO

Los consejeros electorales Fátima Meunier Rosas y Juan Carlos Mena Zapata se dijeron respetuosos de las modificaciones que realizó el Congreso del Estado a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales y dijeron que ellos acatarán lo aprobado.

Añadieron que el trabajo previo al proceso electoral ya se está desahogando desde hace varios meses, por lo que estarán listos para cuando arranque oficialmente, como lo marca la Ley.

Los consejeros se limitaron a señalar que su trabajo lo continuarán realizando de manera normal, como hasta ahora y esperan que no existan retrasos en el mismo, pues, aunque se ha determinado que el proceso electoral iniciaría en el mes de diciembre previo a la elección, ellos ya han desahogado muchos de los temas pendientes que deben estar listos para el año electoral.

 

 

No podemos pensar que cuando se dice que arranca el proceso, están arrancando los trabajos, esos se hacen con meses de anticipación, lo único es que se marcan los tiempos electorales establecidos en la Ley”, señaló Mena Zapata.

Incluso descartaron hablar a detalle sobre si esta reforma realmente estaría garantizando un ahorro, como fue planteado por los diputados en el proyecto de ley.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background