Escrito por el junio 4, 2023

NCS DIARIO/GENTE

 

Alejandro Sanz ¿está soltero?

De acuerdo con la revista Hola!, el cantante y Rachel Valdés habrían finalizado su relación luego de tres años.

MILENIO DIGITAL

Alejandro Sanz no pasa por su mejor etapa, pues hace un par de semanas el cantautor español compartió un mensaje a través de sus redes sociales que preocupó a todos sus fans, pues el intérprete de Corazón Partío reconoció tener algunos problemas en su salud mental: “Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar. Literalmente”, se podía leer.

Parece que a esta serie de problemas emocionales se le suma la supuesta ruptura con su pareja Rachel Valdés, con quien mantuvo una relación de más de 3 años, esto lo dio a conocer la revista Hola!, quien también adelanta que ella se habría llevado todas sus cosas de la casa en la que vivían juntos.

De acuerdo con la revista especializada, fue hace dos semanas cuando se produjo esta ruptura, luego de que ambos habrían atravesado una fuerte crisis de pareja desde hace varios días atrás. Fuentes cercanas a Hola! mencionan que la artista cubana se fue de la casa en la que ambos vivían llevándose todas sus pertenencias.

Por su parte la periodista Pilar Vidal, de ABC, diario español reforzó esta noticia ya que menciona que la interacción de esta pareja habría cesado desde el pasado 17 de mayo, incluso Rachel no acompañó al cantante en su gira por Sudamérica y decidió quedarse en Madrid.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

A diferencia de Rachel, la ex esposa del cantante español, Raquel Perera se posicionó al respecto en cuanto a la crisis que atraviesa Alejandro Sanz y comentó que se trata de una sobrecarga de trabajo.

Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado. Cuando estás en los escenarios con mucho aplauso y mucho éxito y paras a descansar cuatro o cinco días te baja todo eso”, dijo durante una entrevista.

De momento, ninguno de los dos involucrados ha confirmado o desmentido dicha información que comienza a cobrar fuerza en España. Al parecer, Alejandro Sanz se mantiene enfocado en su gira de conciertos a pesar de la mala racha.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background