Escrito por el junio 2, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Ingrid Coronado emprenderá acciones legales contra Anna Ferro

La famosa conductora se mantiene firme al querer recuperar el departamento que le corresponde tras la muerte de Fernando Del Solar.

MILENIO DIGITAL

Ingrid Coronado, famosa conductora mexicana, declaró en entrevista para ‘Ventaneando’ qué está considerando emprender acciones legales en contra de la viuda de su ex pareja Fernando Del Solar, la actriz Anna Ferro. Esto debido a que Ferro ya no le contesta el teléfono.

La famosa conductora se mantiene firme al querer recuperar el departamento que le corresponde tras la muerte de Del Solar, a pesar de que no quería emprender acciones legales contra su viuda, declaró a ‘Ventaneando’ que podría considerar hacerlo.

Ingrid Coronado explicó ante las cámaras de Ventaneando el departamento en el que actualmente vive la viuda de Fernando Del Solar está a nombre de Coronado y que ha intentado de muchas maneras que se le devuelva, pero Anna Ferro no ha accedido.

El departamento donde está ella es mío, ése está mi nombre. He intentado por todos los medios posibles que me lo devuelva, pero no ha querido, entonces también tendré que iniciar asuntos legales”, dijo la conductora.

La conductora explicó que no teme que Ferro se vaya a quedar con el departamento, lo único que quiere evitarle es que tenga que pagar más por el tiempo que está corriendo y no accede a una negociación para dejar el inmueble.

No hay forma de que se apropie, en realidad entre más tiempo pase va a tener que pagar más, es lo que he intentado que entienda, pero pues no lo he logrado desgraciadamente”, explicó Ingrid Coronado.

Coronado mencionó que la también actriz ya no le responde por lo que únicamente aseguró que espera que por buena voluntad le entregue el departamento lo más pronto posible.

He intentado personalmente de buena fe, pero no lo he logrado. Ya no me responde, por lo que sé es una mujer espiritual y yo espero que en algún momento se de cuenta que el camino de la buena voluntad”, concluyó Coronado.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background