Escrito por el junio 2, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

En menos de 24 horas se registró otra fuga de agua

Esta vez sobre la Av. José López Portillo. Máximo Segovia reveló que el Ayuntamiento ha solicitado a la CAPAE sustituir la tubería que viene del aeropuerto.

DAYMES MORALES/JOSIMAR MEX

Se detectó otra fuga de agua, esta vez sobre la avenida José López Portillo, por lo que se suspendió el servicio en esta área desde las ocho de la mañana y se restableció a las 4 de la tarde, señaló el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, Máximo Segovia Ramírez.

La fuga fue provocada por la alta presión del agua, principalmente porque el miércoles se dio el líquido antes de las reparaciones para evitar problemas en la población; además el peso de los vehículos y las piedras que rodean la tubería aceleraron la ruptura.

Comentó que el Gobierno Municipal ha solicitado a la CAPAE que se sustituya la tubería que viene del aeropuerto y que pasa por la avenida López Portillo, pues en los últimos meses del año se han dado varias fracturas en el sistema.

 

EXIGEN AL AYUNTAMIENTO
REPARAR TUBERÍAS

 

 

Ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Campeche, para que arreglen todos los desperfectos que están causando la falta de agua potable en las colonias de esta ciudad capital.

Los campechanos indicaron que la falta del líquido vital es una problemática constante que viven desde que inició el año 2023, llegando a padecer la escasez del líquido durante tres y hasta cinco días.

Manifestaron su molestia por los recientes anuncios de corte del servicio de agua potable para reparar tuberías afectadas, razón por la que urgieron al Ayuntamiento de Campeche para que terminen de reparar estos desperfectos a la brevedad posible.

Recordaron que incluso cuando se presentan pequeñas fugas en las colonias de la ciudad, al momento de realizar las reparaciones los dejan sin agua potable por al menos 24 horas, causando afectaciones a los negocios y escuelas que son los sitios que requieren contar siempre con el vital líquido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background