Escrito por el junio 2, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

Conmemoran el Día de la Marina Nacional

Se entregaron premios y reconocimientos a personas del sector marítimo pesquero con destacada trayectoria y años de servicio.

JOSIMAR MEX

En el muelle de la Administración Portuaria Integral en Lerma se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del LXXXI Aniversario del Día de la Marina Nacional.

El evento fue encabezado por el comandante de la Séptima Región Naval, Abraham Eloy Caballero Rosas y la gobernadora Layda Sansores San Román, quienes rindieron homenaje a los marinos mexicanos, mujeres y hombres, que con su trabajo contribuyen al desarrollo del sector marítimo nacional.

En esta ceremonia se recordó a los marinos que participaron en la defensa de los intereses de la patria, se depositó una ofrenda floral y se realizó un toque de silencio en memoria de los caídos.

Las autoridades presentes entregaron premios y reconocimientos a personas del sector marítimo pesquero con destacada trayectoria y años de servicio.

Fue el comandante de la Séptima Región Naval, Abraham Eloy Caballero Rosas, el encargado de dar lectura al mensaje del almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la SEMAR, resaltando lo que representa para México la defensa del mar y el valor estratégico de contar con una Marina sólida y sustentable, clave para el desarrollo nacional y el cuidado de los recursos marinos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background