Escrito por el junio 1, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Que taxis para congresistas estén en excelentes condiciones

Ante esta petición del IET, Mario Pacheco dijo que la agrupación Águilas cuenta con unidades renovadas para ofrecer el servicio durante el Congreso petrolero.

YESENIA AKÉ/ADRIANA QUIJANO

El Instituto Estatal del Transporte (IET) ha pedido que los taxis que brinden servicio a los participantes en el Congreso Mexicano del Petróleo estén en excelentes condiciones y cuenten con aire acondicionado. Por fortuna en el caso de la agrupación Águilas, de 172 vehículos con los que cuentan, 160 fueron renovados, aseguró su dirigente Mario Pacheco.

Refirió que desde el año pasado comenzaron con el proceso de renovación de la flotilla y solo uno que otro taxi es de hace muchos años, pero los socios están comprometidos a cambiarlos en los próximos meses para mejorar el servicio y atender las demandas de la ciudadanía.

Precisó que atenderán a los congresistas con el 50 por ciento de las unidades que tienen, porque el compromiso es no abandonar la solicitud de los campechanos que son clientes frecuentes.

Exhortó a los taxistas a estar pendientes de quienes visitarán Campeche con motivo del Congreso Mexicano del Petróleo y desde un día antes estar pendientes en los hoteles, porque se espera que comience a llegar el equipo que coordinará el evento y desde entonces iniciarán el servicio a los distintos puntos de la ciudad.

 

ALISTAN PLAYA BONITA PARA EL
CONGRESO MEXICANO DEL PETRÓLEO

 

 

El administrador de Playa Bonita, Jaime Manjarrez Olaf, señaló que se ha limpiado y dado mantenimiento a las instalaciones del balneario Inclusivo “Playa Bonita” ante la cercanía del Congreso Mexicano del Petróleo; además se está buscando habilitar el Parque Acuático Inflable para que esté disponible para los visitantes.

Explicó que este fue un atractivo que se quiso poner en marcha desde las vacaciones de Semana Santa, pero ha demorado el proceso de mantenimiento que requiere y se espera que pronto pueda ser puesto en operación y dejarlo fijo para el próximo periodo vacacional.

Dijo desconocer la cantidad de recursos que están siendo invertidos para la puesta en funcionamiento del Parque Acuático, pero destacó que los campechanos podrán disfrutarlo durante las vacaciones de verano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background