Escrito por el junio 1, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Realizan primera eliminatoria del «Kaay Banda»

Luis Mex indicó que están elaborando una lista de quienes participaron en el concurso para contemplarlos en el Festival del Centro Histórico.

DAYMES MORALES

En coordinación con el Instituto de Cultura, se está elaborando una lista de bandas de música que participaron en el concurso «Kaay Banda», para que se tenga un directorio de grupos musicales para eventos y para que ocupen espacios como la calle 59, dio a conocer el director del Instituto de la Juventud del Estado de Campeche, Luis Mex Salazar.

Comentó que uno de los acuerdos de este concurso es que los que no resulten ganadores puedan participar en las actividades del Festival del Centro Histórico, además que estarán contemplados en las actividades que el Instituto de Cultura lleve a cabo en la ciudad.

Respecto a este concurso de grupos musicales, dijo que hubo muy buena respuesta a pesar del límite de edad de 35 años y un número importante de participantes.

Este jueves se realizó la primera eliminatoria donde se eligieron a los finalistas, que compiten por el derecho a grabar un disco y una gira en el norte del país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background