Escrito por el junio 1, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

CESP ha recuperado 42 vehículos robados

Los automóviles con reporte de hurto son traídos de Quintana Roo, Tabasco, Ciudad de México, Jalisco y hasta de Nayarit.

JOSIMAR MEX

El Consejo Estatal de Seguridad Pública ha detectado y recuperado en lo que va del año 2023 un total de 30 vehículos ubicados por medio de las alertas que emiten los arcos inteligentes y unos 12 a través de la verificación que hacen los ciudadanos con el apoyo de las autoridades, reveló el titular del CESP, Javier Herrera Valles.

Estos vehículos son robados en otras entidades del país y llegan a Campeche para falsificar su documentación, cambiar las placas y ponerlos en venta, explicó.

Herrera Valles informó que en total existen 35 arcos inteligentes en todo el territorio campechano y se buscaría que durante este año se instalen al menos tres más.

Los automóviles con reporte de robo son traídos de Quintana Roo, Tabasco, Ciudad de México, Jalisco y hasta de Nayarit.

Invitó a la población a cumplir con el Registro Público Vehicular, pues con el chip instalado se puede rastrear la ubicación del automóvil y en caso de que este elemento fuera retirado, implicaría abrir una investigación a fondo por parte de las autoridades estatales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background