Escrito por el junio 1, 2023

NCS DIARIO/GENTE

Que Ana Victoria recibió amenazas de muerte antes de desaparecer

La familia de la joven responsabiliza de su desaparición a Mickey Santana, exactor de «Amigos x siempre» y «Cómplices al rescate».

EL UNIVERSAL

Luego de que se diera a conocer la presunta participación de Mickey Santana, exactor infantil de Televisa, en la desaparición de su pareja sentimental, Ana Victoria Ruiz Palacios, nueva información en contra del joven ha salido a la luz; y es que la familia de la chica reveló que habrían recibido amenazas de muerte por parte del artista.

En entrevista con el programa «De primera mano», los padres de «Vico» explicaron que hace tres años su hija les confesó que estaba siendo acosada por redes sociales, entre los mensajes que recibía se encontraban amenazas, insultos y muchos comentarios agresivos, y aunque la cuenta desde donde le escribían era un perfil falso, ella estaba convencida que la persona detrás de todo era Mickey.

Mi hija sabía que era él el que había puesto un texto bastante agresivo en contra de mi nieta. Incluso, mi hija había puesto que había sido él”, dijo el padre de Ana Victoria.

Asimismo, explicaron que por la gravedad de los mensajes decidieron hacer una denuncia pública, y a través de las redes sociales, «Vico» responsabilizó a Santana de cualquier cosa que pudiera ocurrirle a ella o a cualquier miembro de su familia:

«Que, si le pasaba algo a ella, a su papá, a su hermano y a mí, lo haríamos responsable, porque puso unas cosas muy terribles, que iba a encontrar a su papá, a su hermano, a su hija, en cachitos”, agregó.

A pesar de esta situación, años más tarde la joven habría decidido retomar su relación sentimental con el actor de «Cómplices al rescate», incluso, viajó hasta la Ciudad de México para comprometerse con él, pero después de su llegada al aeropuerto de la capital, no se han vuelto a tener noticias sobre su paradero.

De acuerdo con el abogado de la familia, Enrique Casanova, detalló que la investigación de las autoridades apunta a que «Vico» podría ser víctima de una trata de personas a la que estaría vinculado Mickey Santana y esta versión se ha reforzado debido a que la señal de geolocalización del celular de la joven la sitúa en el departamento que pertenecía a su novia.

Cabe destacar que hasta el momento Santana sólo se encuentra en calidad de sospechoso, no se ha emitido ninguna orden en su contra; sin embargo, tras salir a la luz este caso, el actor dio de baja todas sus redes sociales, así como su número de celular.

Fue en febrero de este año cuando el caso se volvió viral, gracias a la hija de Victoria quien acudió a uno de los conciertos que Danna Paola ofreció en Guadalajara y arriba del escenario contó la triste historia de su madre.

 

@animalpuntomx En el concierto de Danna Paola el instante donde subió a una niña al escenario se convirtió en un momento muy emotivo y duro 💔 🎙️ | @SeñoritaCobalto 🖥️| @Elizabeth X Larios #Danna #Paola #NiUnaMás #AnimalMX ♬ sonido original – AnimalMX


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background