Escrito por el junio 1, 2023

NCS DIARIO/GENTE

‘La Roca’ y Vin Diesel hacen las paces

Dwayne Johnson anuncia película de Hobbs para la saga de ‘Rápidos y Furiosos’.

MILENIO DIGITAL

Luke Hobbs, el personaje de ‘Rápidos y Furiosos’ interpretado por ‘La Roca’ Dwayne Johnson que desaparecería de la franquicia por presuntamente pelearse con la estrella de la saga Vin Diesel, está de regreso para protagonizar una nueva película en el universo.

Por medio de un video, apareció Johnson sorprendido por la reacción que ha habido en torno al regreso de Hobbs a la saga como parte de la décima película, y aprovechó para hacer el pequeño anuncio de una película puente en las entregas próximas.

«Luke Hobbs regresará a la franquicia de Fast & Furious», anunció. «La próxima película de Fast & Furious en la que verás al legendario abogado será la película de HOBBS que servirá como un nuevo capítulo y configurado para FAST X: Parte II», agrega.

Por tanto, esto quiere decir que no será una secuela directa de su anterior película que protagonizó como el personaje, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, sino un puente entre las dos entregas en curso.

 

La Roca hace las paces con Vin Diesel

En cuanto a su rota relación con Vin Diesel también dio a conocer actualizaciones, pues luego de las acusaciones en contra del intérprete de Dom Toretto, aseguró que dejó atrás lo ocurrido y la ‘familia’ volverá a estar completa con él.

El verano pasado (Vin Diesel) y yo dejamos todo el pasado atrás. Vamos a liderar con hermandad y determinación – y siempre cuidaremos de la franquicia, personajes y FANS que amamos», agregó. «He construido mi carrera en una mentalidad de ‘Primero la audiencia’ y que siempre servirá como mi ‘estrella del norte'».

Por último, anunció que en la producción de esta nueva película estará involucrada su empresa, Seven Bucks, la cual trabajará con el equipo de Rápidos y Furiosos además de la distribuidora de la franquicia, Universal Studios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background