Escrito por el mayo 30, 2023

NCS DIARIO/LOCAL

 

 

Volqueteros apoyan en el tramo 5 del Tren Maya

Janitzio Soto dijo que se les brinda la ayuda para agilizar la obra, pues es uno de los que registra mayor retraso.

YESENIA AKÉ

Volqueteros que están concluyendo trabajos en el tramo dos del Tren Maya en Campeche, están yendo a apoyar en otros como el cinco en Quintana Roo para agilizar la obra, pues es uno de los que registra mayor retraso, indicó Janitzio Soto Elguera, secretario general del Sindicato de Transporte “Belisario Domínguez”.

Explicó que en el caso del Sindicato que dirige el contrato es exclusivo para el tramo dos; sin embargo los empresarios campechanos que cuentan con una unidad están buscando opciones para continuar laborando.

En tramos como el de Campeche a Calkiní se ha reducido el número de volquetes. Hace unos meses se tenían 100 y ahora solo 60, algunos son enviados a Escárcega, pero el resto se está yendo a otros estados donde también se desarrolla la obra.

Soto Elguera destacó que ir reduciendo el número de unidades en algunos subtramos permite que otros que tienen menos avance puedan acelerar el trabajo, e ir concluyendo los últimos detalles que son los puentes que se están ejecutando en diversos puntos del Estado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background